APRENDIENDO A EMPRENDER

El alumnado de 5º y 6º ha estado participando en unos Talleres sobre Emprendimiento (Programa 10×10 Emprendedores, de la AJE, Asociación de Jóvenes Empresarios, y Genyus School), organizados dentro de las actividades programadas en el marco del proyecto general del centro “Aprender a emprender”.

Tras superar los retos propuestos en cada fase, los alumnos/as han aprendido a crear su propia empresa, fruto de un organizado trabajo cooperativo, donde han diseñado todo lo necesario para su buen funcionamiento: objetivos, planificación, viabilidad, análisis de costes e ingresos, identidad corporativa, logo, sostenibilidad, marketing, …

Posteriormente han elegido una empresa de cada curso para presentarla en la Feria de Emprendimiento y Desarrollo Personal, como colofón al Proyecto, y que se realizará el día 12 de Junio (de 10:30 a 13:30) en el Calatrava. Cada curso de Emprendedores dispondrá allí de su propio stand para dar a conocer su empresa. 10 colegios de Oviedo estarán representados en dicha Feria.

Os adelantamos que estará abierto a toda la comunidad educativa.

 

Taller sobre EMPRENDIMIENTO – Google Fotos